Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jesús Cariglino propone eximir de impuestos a las entidades del distrito

jueves, 29 de agosto de 20190 comentarios

Jesús Cariglino comenzó a dar precisiones sobre su Plan de Gobierno: "Una de las primeras medidas económicas que queremos llevar a cabo, es la eximición de los impuestos a las ONG's, a los Centros de Jubilados, a los Merenderos, a los Clubes de Barrio, a las Instituciones  Religiosas y a toda otra institución de bien público."


Y amplió, "tampoco los Veteranos de Malvinas, los jubilados y las personas con discapacidad pagarán impuestos asfixiantes gracias al conjunto de medidas que vamos a implementar."


"Visité el Club Los Pibes de Bella Flor en Pablo Nogués, entidad a la cual asisten más de 300 chicos y chicas. Posteriormente me reuní con los Veteranos de Guerra del distrito y en ambos encuentros me llevé la misma sensación, el estado municipal no llega allí, ni brinda ninguna ayuda. Me comprometo a acompañar a estos vecinos que todos los días se esfuerzan por mejorar Malvinas Argentinas. No tiene ningún sentido que ONG's u otras organizaciones sociales que asisten a niños y niñas de todo el distrito se vean obligados a pagar impuestos municipales."

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte