Jesús Cariglino propone eximir de impuestos a las entidades del distrito - MUNDO NORTE

Títulos

29/08/19

Jesús Cariglino propone eximir de impuestos a las entidades del distrito

Jesús Cariglino comenzó a dar precisiones sobre su Plan de Gobierno: "Una de las primeras medidas económicas que queremos llevar a cabo, es la eximición de los impuestos a las ONG's, a los Centros de Jubilados, a los Merenderos, a los Clubes de Barrio, a las Instituciones  Religiosas y a toda otra institución de bien público."


Y amplió, "tampoco los Veteranos de Malvinas, los jubilados y las personas con discapacidad pagarán impuestos asfixiantes gracias al conjunto de medidas que vamos a implementar."


"Visité el Club Los Pibes de Bella Flor en Pablo Nogués, entidad a la cual asisten más de 300 chicos y chicas. Posteriormente me reuní con los Veteranos de Guerra del distrito y en ambos encuentros me llevé la misma sensación, el estado municipal no llega allí, ni brinda ninguna ayuda. Me comprometo a acompañar a estos vecinos que todos los días se esfuerzan por mejorar Malvinas Argentinas. No tiene ningún sentido que ONG's u otras organizaciones sociales que asisten a niños y niñas de todo el distrito se vean obligados a pagar impuestos municipales."

Pages