Evy Lemos eligió al campeón Víctor Hugo González para protagonizar su serie "León", conocelo aquí - MUNDO NORTE

Títulos

04/08/19

Evy Lemos eligió al campeón Víctor Hugo González para protagonizar su serie "León", conocelo aquí

Evy Lemos, la prolífica directora, guionista y realizadora, está filmando en la ciudad de Zárate una interesante serie llamada "León", la misma está concitando gran interés de plataformas como Netflix y Amazon, por lo tanto desde Mundo Norte quisimos conocer a su protagonista, el Campeón de Kickboxing Víctor Hugo González. 

El campeón Víctor González junto a la cineasta Evy Lemos


Víctor, gracias por recibirnos, presentate en sociedad por favor:
Bueno mi nombre es Víctor Hugo González, tengo 27 años, nací en Zárate, provincia de Buenos Aires y soltero para más datos.

Hace cuanto que practicas artes marciales?
Mirá Román, hace 5 años que vengo haciendo este deporte, llamado kick boxing, es un arte marcial, boxeo combinado con patadas.
Actualmente Víctor Hugo González ostenta tres títulos

Cuantos títulos tenes en tu haber?
Tengo 3 títulos, el título Argentino en la categoría de 60kg. Otro también argentino en la categoría de 63kg. Y el otro título es regional también en la categoría de 63kg.

Que combate recordás más y por qué?
La pelea que mas recuerdo fue la de mi primer titulo, lo pelee en mi ciudad rodeado de la gente que me apoya. Fue una pelea muy dura pero se logro lo que esperaba y por lo que tanto me había esforzado.

Alguna anécdota o nota de color que quieras contarnos?
Esta foto fue en el mundial de kickboxing que se hizo por primera vez en Argentina. 

Vinieron peleadores de muchos países, de Francia, de Chile, de Paraguay, de Uruguay. Finalice el Torneo como Medalla de Bronce entre 600 peleadores, fue una experiencia inolvidable. En esa foto le acababa de ganar a un peleador chileno.


Cómo te descubrió Evy Lemos?
Ella me vio en unos videos de mis peleas y me llamó para hacerme la propuesta. Inmediatamente dije que sí.

Cómo es Evy como directora de cine?
Me trata siempre muy bien, es muy buena persona, y está muy atenta a todo. Hace su trabajo con responsabilidad y compromiso.

Contame un poco de tu personaje en la serie
Mi personaje se basa en el campeón, que seria yo, y tiene un mejor amigo al cual lo va formando con humildad y respeto para que el pueda ser el nuevo campeón, su sucesor, es un proyecto que se basa en la vida misma y en el cual estoy muy a gusto.

Víctor Hugo González, un campeón de la vida, ahora en su faceta de actor, nos dió pistas de su personaje, y como nos quedamos con ganas de conocer mucho más de "León" la serie, próximamente estaremos entrevistando una vez más a la creadora, Evy Lemos. 
Continuará...

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages