"Vamos a ganar pero tendremos que cambiar muchas cosas", advirtió Elisa Carrió - MUNDO NORTE

Títulos

04/08/19

"Vamos a ganar pero tendremos que cambiar muchas cosas", advirtió Elisa Carrió

La diputada nacional formuló declaraciones en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde estuvo para presentar su libro "Vida", acompañada por el intendente de ese distrito y candidato a la reelección, Javier Martínez.
La diputada nacional Elisa Carrió afirmó hoy que Juntos por el Cambio "ganará en octubre" pero advirtió que el oficialismo "va a tener que cambiar muchas cosas".

La jefa de la Coalición Cívica-ARI y cofundadora de la alianza de gobierno reiteró que "tenemos que consolidar la República en octubre" y pidió que "no perdamos la fe, es hora de mirar para adelante y acompañar".

Carrió formuló estos conceptos en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde estuvo para presentar su libro "Vida", acompañada por el intendente de ese distrito y candidato a la reelección, Javier Martínez, informó su partido en un comunicado.


"Votemos a (la gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal), porque nuestra provincia logró el milagro de tener una gobernadora con autoridad y notable capacidad de decisión, en lugar de hacerlo por la mafia", aseveró.

Y al mismo tiempo sostuvo: "vamos a ganar en octubre, pero después vamos a tener que cambiar muchas cosas".

Por su parte, la senadora provincial de la CC-ARI Elisa Carca, candidata a renovar su banca, sostuvo que "Elisa Carrió es un faro de la política argentina, ella nunca va a tomar el atajo. Podrá dejar los cargos, pero siempre nos va a acompañar y nos enseñará el norte".

En el acto también estuvieron la diputada provincial Maricel Etchecoin, las candidatas a diputadas nacionales Mariana Stilman y Mónica Frade y el postulante a diputado provincial Luciano Bugallo.

Pages