Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: CONSTRUYEN CAMINOS EN EL FUTURO PARQUE PÚBLICO DEL PUERTO

jueves, 15 de agosto de 20190 comentarios

Con la creación de nuevos caminos, el Municipio de San Isidro continúa con las obras del futuro Parque Público en el Puerto de San Isidro.

“Estamos haciendo una ciclovía y una senda aeróbica paralelas que unirán todas las actividades del parque para disfrutarlo en su totalidad. Tendrán dos metros de ancho y más de 200 metros lineales. Además, estos circuitos estarán complementados con caminos transversales que te llevarán a la rambla o la costa del río”, contó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

La ciclovía (para bicicletas) estará hecha de hormigón y la senda (para caminar o correr) tendrá un material especial amigable para quienes la utilicen para trotar.

También, el Municipio avanza con la construcción del tablestacado, que es la defensa estructural de toda la zona de la rambla que tiene el puerto. Y la construcción de una rotonda  y nuevos asfaltos en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre. Además, continúa con la forestación del parque.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte