Vidal encabeza una reunión de gabinete ampliado - MUNDO NORTE

Títulos

28/08/19

Vidal encabeza una reunión de gabinete ampliado

El encuentro de trabajo se desarrollará desde las 9.30. Asistirán no sólo los ministros, sino además unos 300 secretarios, subsecretarios y directores provinciales.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará este miércoles una reunión de gabinete ampliado en la Casa de Gobierno, en La Plata.

Fuentes del Poder Ejecutivo precisaron a Télam que al encuentro de trabajo, que se desarrollará desde las 9.30, asistirán no sólo los ministros, sino además unos 300 secretarios, subsecretarios y directores provinciales.

Por la tarde, en tanto, Vidal mantendrá una reunión con unos 67 candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio llamados "sin tierra", porque no gobiernan en sus distritos, con el objetivo de "escucharlos, analizar el curso de la gestión y delinear los pasos a seguir durante la campaña electoral".

La semana pasada, la mandataria y candidata a la reelección mantuvo encuentros similares con legisladores y jefes comunales de su espacio.

Vidal buscará revertir en las elecciones generales del 27 de octubre el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), que ganó Axel Kicillof, del kirchnerista Frente de Todos, con el 49,34% de los votos frente al 32,56% de la gobernadora, que representa a Juntos por el Cambio.

Pages