COMENZÓ EL PROGRAMA “LÍDERES SOCIALES 2” EN MERLO - MUNDO NORTE

Títulos

25/09/19

COMENZÓ EL PROGRAMA “LÍDERES SOCIALES 2” EN MERLO

El objetivo de la actividad es brindarles herramientas a los líderes de las entidades intermedias de Merlo para la transformación de la comunidad.
El programa «Líderes Sociales 2» está dirigido a todas las entidades intermedias del distrito como clubes, sociedades de fomento, asociaciones civiles, centros de jubilados, y centros religiosos, entre otros.

El programa consta de cuatro encuentros que tendrán lugar durante un mes en distintos puntos de la localidad. El primero se realizó en el Club El Rayo (Rioja 864), con la presencia de representantes de clubes e instituciones locales. Las jornadas son llevadas adelante por profesionales de las distintas disciplinas.
El contenido de la capacitación se enfoca en organización barrial, planificación, gestión de instituciones, y participación, con el objetivo de mejorar y transformar a Merlo”, explicó la Subsecretaria de Entidades Intermedias, Viviana Romero, cuya área que encabeza es impulsora de esta propuesta.

El Presidente del Club Unión de Merlo (ex SEDEM), Pablo Etchepare, comentó: “Estas capacitaciones son muy importantes, tanto para nosotros como institución como para la comunidad en general.
Gracias a estas capacitaciones la gente tiene más conciencia del esfuerzo que es llevar adelante una institución como la nuestra. Son imprescindibles por los tiempos en que vivimos, donde las personas tienen que fortalecerse unas a otras”, declaró Marisa Rojas, representante del Taller de Adultos Ciegos Ricardo Vázquez.

El lanzamiento del programa fue el 11 de septiembre en el Club Independiente (Av. Libertador 223) y convocó a 250 representantes sociales de la localidad. Es la continuación de «Líderes Sociales 1», que formó a más de 1000 líderes de Merlo.
Para más detalles, comunicarse con la Subsecretaría de Entidades Intermedias de Merlo, ubicada en Sarandí 231al (0220)485-8324/485-4508.

Pages