Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

GRAN INAUGURACIÓN DEL PARQUE DE LA UNIDAD NACIONAL

miércoles, 25 de septiembre de 20190 comentarios

El domingo 29 de septiembre a las 18 hs será la presentación del nuevo Parque de la Unidad en la ciudad de Libertad, Merlo. Ubicado en Av. Calle Real y 33 Orientales, el espacio público cuenta con el multijuegos más grande de la región e instalaciones especiales como un skatepark, cancha multipropósito, anfiteatro y vigilancia permanente. Se trata de una de las obras más esperadas por la comunidad.

El acto contará con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y reconocidas figuras políticas de la provincia de Buenos Aires, que recorrerán el nuevo predio junto a vecinos.

Los periodistas que deseen concurrir al evento deberán acreditarse enviando por mail, a webdemerlo@gmail.com, los siguientes datos: Nombre, apellido, DNI, medio al que pertenecen y función.

El Parque de la Unidad Nacional, ubicado en Avenida de la Calle Real y Treinta y Tres Orientales, también representa un avance para el barrio de Libertad, ya que se realizaron obras perimetrales en las calles que rodean el predio.


Dentro de las comodidades y servicios que brinda el espacio se destacan el estacionamiento, un circuito aeróbico y área de atletismo. Además cuenta con un atractivo sector parquizado caracterizado como un ajedrez gigante y cancha multipropósito gratuita.


Desde las 9 hs hasta 22 hs, los vecinos pueden acceder a turnos de una hora para practicar fútbol, hockey, básquet y handball. Deben solicitarlo previamente ante la Secretaría de Delegaciones del Municipio vía Facebook.


El terreno, de más de 300 metros cuadrados, es controlado a través de 60 cámaras de seguridad vigiladas las 24hs. Está equipado con instalaciones modernas que permiten la realización de eventos multitudinarios, actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales.



Las autoridades informaron que el nuevo nombre asignado a este parque anteriormente conocido como “Campo de Pato” por la antigua práctica del deporte nacional, se debe a la búsqueda de un símbolo de unidad y la necesidad social de fortalecer los lazos familiares y vecinales.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte