Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO OTORGARÁ UN BONO DE $12.000 A SUS TRABAJADORES

miércoles, 18 de septiembre de 20190 comentarios

El Municipio de San Isidro informa que otorgará un bono no remunerativo de $12.000 por única vez a sus trabajadores. Esta medida fue aprobada en la última reunión de paritarias.

El bono será percibido en tres cuotas de $4.000 en los meses de octubre, noviembre y enero. 

"Este tipo de medidas generan un mayor impacto en los asalariados de menor poder adquisitivo, y de esta forma buscamos estar cerca de nuestros trabajadores en los momentos difíciles", afirmaron desde el Ejecutivo.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro (STMSI), Omar Arce, destacó: “Realmente, estamos muy satisfechos con este acuerdo que trae un poco de alivio en medio del estado de emergencia en el que estamos. Esta negociación llega con el único objetivo de mejorar la realidad de nuestros trabajadores”.  

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte