Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Municipio sigue acompañando a los Centros de Jubilados de San Fernando

miércoles, 18 de septiembre de 20190 comentarios

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la institución de la tercera edad “Unión y Dignidad de Victoria, para compartir un momento de camaradería y dialogar con los vecinos sobre sus necesidades.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias del distrito, dado que estas entidades tienen un papel clave en la contención e integración de los vecinos. Por eso, la política que lleva adelante la gestión encabezada por Luis Andreotti incluye el otorgamiento de subsidios, entrega de materiales de construcción, y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas.
En esta oportunidad, el Presidente del HCD Santiago Aparicio junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Passut, visitó el Centro de Jubilados “Unión y Dignidad”, de Victoria. Allí compartieron gratos momentos con sus afiliados y dialogaron sobre la situación en que se encuentra la institución y las necesidades.

Hace unos cuantos años que venimos trabajando en conjunto con este centro. En el último tiempo se le ha hecho el techo a nuevo y aportamos materiales también. Acompañar a los centros de jubilados es una prioridad para la gestión de Luis Andreotti y mantenemos muchos proyectos con las autoridades”, comentó Pablo Passut.
Por su parte, el Presidenta del Centro ‘Unión y Dignidad’, Raúl López, destacó: “Agradecemos la ayuda que nos da el Municipio y el Intendente que siempre ha colaborado a para poner esto en marcha. Tenemos una casa antigua con muchos desperfectos, pero gracias a la mano que nos dan podemos seguir creciendo. Nuestros proyectos se basan fundamentalmente en servicios de enfermería, masoterapia y pedicuría”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte