Mauricio Macri lanzó "La marcha del #SíSepuede, un mes, 30 ciudades" - MUNDO NORTE

Títulos

17/09/19

Mauricio Macri lanzó "La marcha del #SíSepuede, un mes, 30 ciudades"

El Presidente anunció que recorrerá 30 ciudades en un mes, como parte de la campaña para recuperar votos tras los resultados de las PASO.


El presidente Mauricio Macri recorrerá 30 de los centros urbanos más poblados del país en el relanzamiento de su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre en las que buscará dar vuelta el resultado de las PASO para un segundo mandato.

El jefe del Estado formuló el anuncio a través de sus redes sociales con la consigna "La marcha del #SíSepuede, un mes, 30 ciudades", que replicaron a su vez en sus cuentas algunos de los principales dirigentes del frente oficialista como la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Según fuentes del oficialismo, el Presidente hará recorridas en el último mes de campaña electoral en 30 ciudades en las que confían en recuperar votos tras la derrota de las primarias.

Como parte del relanzamiento de la campaña, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, instaron hoy a referentes del espacio de todo el país a "dar la batalla" para recuperar el voto de la gente en las elecciones presidenciales.

Los jefes de campaña y referentes de Juntos por el Cambio de todo el país participaron de un encuentro en la sede de la calle Balcarce, en la ciudad de Buenos Aires, para definir los pasos a seguir en lo que resta hacia los comicios del 27 de octubre.

Pages