Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Calle Ángel Pacheco con nuevo pavimento

jueves, 3 de octubre de 20190 comentarios

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó junto a los vecinos de Villa de Mayo la inauguración de la obra. El trabajo se desarrolló en las cuadras de la arteria que cuentan con boulevard, entre Cabildo y Oncativo. Además, se contempló la parte hidráulica.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la obra de la calle Ángel Pacheco, entre Cabildo y Oncativo, en la localidad de Villa de Mayo. También, en la zona, se desarrollan los asfaltos de las calles Portela y Pujol entre Ángel Pacheco y Perito Moreno.

Nardini, dijo durante la recorrida, dijo: “Después de tantos años, que la calle tenga un boulevard, que esté pavimentado, y ver cómo quedó con la arboleda y con la obra hidráulica que se ha hecho, es muy lindo. Es un derecho más que han ganado los vecinos, porque mejora la accesibilidad a sus hogares. Y es ir ganando en plusvalía de lo que es el barrio”.

La pavimentación de Ángel Pacheco, que acompaña las cuadras del boulevard, significa más de 2220 mts2 de hormigón, donde además, se colocaron 70 metros lineales de cañerías de obra hidráulica, lo cual favorece la fluidez del agua y evita posibles estancamientos. 

Vecinos que se acercaron a compartir el momento de la inauguración, expresaron que por más de cincuenta años esperaron que se hiciera esta obra. “Es otra promesa que está  cumplida, y es poder devolverle a la gente esa confianza que nos dio en agosto, con más obra pública, con más programas y más derechos. Eso es parte de lo que queremos hacer”, agregó Leo Nardini.



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte