SAN MARTÍN: CYNTHIA HOTTON JUNTO A JULIO SUÁREZ PRESENTARON SUS PROPUESTAS - MUNDO NORTE

Títulos

03/10/19

SAN MARTÍN: CYNTHIA HOTTON JUNTO A JULIO SUÁREZ PRESENTARON SUS PROPUESTAS

Julio Suárez, candidato a intendente del Frente NOS recibió en el Club Deportivo San Andrés a la candidata a vicepresidente del espacio Cynthia Hotton, quien lidera la corriente "Valores para mi País" y juntos presentaron sus propuestas de gestión ante un nutrido grupo de vecinos y entusiastas militantes Pro Vida.
Una vez más, San Martín fue testigo de la presentación de las más altas autoridades del Frente NOS, a la reciente visita de su candidato a presidente Juan José Gómez Centurión y del candidato a gobernador Gustavo Álvarez, en ésta oportunidad el espaldarazo a Julio Suárez vino de la mano de la candidata a vicepresidente Cynthia Hotton.

Hotton vino bien predispuesta al diálogo y explicó que se necesitan políticos con valores, también se quejó de que ahora el "Presidente Macri, resalta la palabra VALORES en sus discursos, y se quiere subir a la ola de los Pro Vida cuando tiene de vice a Miguel Ángel Pichetto que promovía la legalización del aborto desde el Congreso Nacional"

Julio Suárez en cambio se centró en la política local, indicando las muchas propuestas que llevó a consideración de sus vecinos. Profundizar la seguridad, la iluminación y el acceso a corredores seguros para quienes utilizan el transporte público y son asediados por la delincuencia. También indicó que la populosa localidad de Loma Hermosa carece de una sala de atención primaria y propuso soluciones en ese aspecto.

En un clima casi religioso acorde a la trayectoria evangélica de Hotton, la audiencia la escuchó con respeto, entonces el encargado de encender al público presente fue Julio Suárez, quien saliendo del libreto de lo políticamente correcto puso en sus palabras lo que el ciudadano común piensa y sufre a diario. Julio Suárez, Ciudadano Ilustre del Distrito y Héroe de Malvinas, tiene una mirada pragmática para solucionar los problemas que aquejan a sus vecinos, desde su lenguaje simple y directo emanan las ideas que a veces las estructuras partidarias no pueden o no quieren promover.

En momentos donde lo urgente tapa lo importante, Suárez da pelea en desigualdad de condiciones, pero lo hace parado en su hombría de bien y en sus valores republicanos, seguramente en próximos años estará en la mira de estructuras vecinales que sabrán aprovechar sus cualidades.
Continuará.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages