Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

PICHETTO en Grand Bourg: "El desafío es construir un camino dirigido a que el argentino a la mañana se levante y piense que tiene que ir a trabajar y que de ninguna manera piense que va a vivir siempre de un plan ..."

jueves, 10 de octubre de 20190 comentarios

Miguel Ángel Pichetto candidato a vicepresidente de la nación de Juntos Por El Cambio visitó Malvinas Argentinas, estuvo en el corazón de la populosa ciudad de Grand Bourg, en un acto teñido de liturgia peronista con bombos y banderas, fue recibido por Jesús Cariglino candidato a intendente del espacio y además con los kilates que le otorga haber sido el primer intendente del novel municipio, ambos en sus discursos no dejaron dudas, el populismo no está en sus agendas.


Jesús Cariglino comenzó su alocución indicando: "con (Miguel) Pichetto hemos superado muchas crisis, hemos trabajado juntos por esta Argentina, que Miguel está aquí hoy para los Malvinenses, es una alegría, es un sentimiento, y es un compromiso de mucho más trabajo del que venimos haciendo."

Y en alusión a votar por la #BoletaCompleta dijo claramente: "Es el compromiso por trabajar juntos por nuestras Malvinas Argentinas, el compromiso de trabajar duro por nuestra provincia, el compromiso de acompañar al presidente en esta gesta que viene haciendo por todo el país, y que salga la gente a la calle a acompañar a nuestro presidente."

Cariglino también repudió y se diferenció de los dichos de Kicillof sobre que la gente se queda sin trabajo y se pone a vender droga. "Nosotros somos peronistas acompañando el cambio, no queremos estar con los que dicen que los pobres venden droga, muchos de nuestros vecinos son gente pobre, gente laburante, pero no van a vender droga. Nuestros vecinos son gente honesta que quieren una patria mejor, una provincia mejor y un municipio mejor."

Y arengó a los presentes: "Vamos a trabajar incansablemente de aquí al 27 de octubre, acompañando al presidente, acompañando a la gobernadora, y trabajando por nuestra patria chica. Este desafío que tenemos por delante ustedes y yo, es trabajar incansablemente para recuperar las cosas que logramos, seguridad, saludo, construcción de viviendas, generación de empleo, capacitaciones a los jóvenes para su primer empleo, becar a los chicos de familias pobres que no podían estudiar, esos son los programas que tendremos en cuenta."

Y el ex alcalde cerró: "Quiero decirles que nos llena de orgullo la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto, nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando incansablemente."


Pichetto por su parte, defendió la gestión nacional y resaltó a lo largo de su disertación la gran labor del presidente Mauricio Macri "La declaración de la emergencia alimentaria es una derrota simbólica, un país que produce alimentos para 800 millones de habitantes en el mundo no puede decretar una emergencia alimentaria. Creo que hay ahí una exorbitancia en términos de esa declaración, ya que con la emergencia social, les permitía al estado nacional y provincial recurrir a recursos inmediatos para atender cualquier cuestión alimentaria."

"El desafío es construir un camino dirigido al crecimiento, al empleo, a que el argentino a la mañana se levante y piense que tiene que ir a trabajar y que de ninguna manera piense que va a vivir siempre de un plan que el estado va a dar."

También advirtió: "Vengo a decirles que nos ayuden el 27 de octubre, en la Argentina se discuten otras cosas, se discute un sistema de valores, en estos tres años y medio ha habido absoluta libertad para los periodistas y los medios de comunicación, tengan cuidado los medios y periodistas, porque el kirchnerismo duro les está armando la CONADEP de los periodistas, los van a investigar, tengan mucho cuidado. Hay algunos medios hoy, de comunicación que están afilando el cuchillo del verdugo."

"Quiero decirles claramente que es muy importante que piensen el voto, y que ayuden a pensar y a reflexionar a sus vecinos, a sus amigos, que el futuro de la Argentina está en juego en ésta elección, que hemos trabajado mucho para integrar la Argentina al mundo, para vender nuestra producción en el mundo, el presidente Macri ha firmado un tratado con la Comunidad Europea, algunos pueden creer que este tema es lejano, distante, que no importa mucho, sí que importa, porque tiene que ver con el empleo, en la medida en que exportemos vamos a generar actividad económica en la Argentina. El día que la producción primaria tenga valor agregado industrial vamos a generar empleo en la Argentina. Un ejemplo de lo que está pasando es el crecimiento de la exportación de carne, y la aparición otra vez de la industria frigorífica y de la generación de empleo en esa actividad."

"De ninguna manera, una Argentina aislada, mirando a Cuba, un lugar donde la ex presidenta va muy seguido, no nos gusta la relación con Cuba, ni con Venezuela. Argentina tiene que vincularse con Brasil, con Europa, con Estados Unidos, con Canadá, con los grandes países, y tenemos que vender nuestra producción a esos grandes países."

“El país de Macri será previsible, con relaciones internacionales y acuerdos con el mundo para vender, fomentar el empleo y promover el consumo”.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte