Tony Ontiveros decidió trabajar en Pilar con Ducoté, enterate porqué dejó José C. Paz - MUNDO NORTE

Títulos

23/10/19

Tony Ontiveros decidió trabajar en Pilar con Ducoté, enterate porqué dejó José C. Paz

En nuestra emisión especial del día de la fecha, en Mundo Norte radio que se emite por Am Líder 1540 tuvimos oportunidad de hablar con Tony Ontiveros, uno de los máximos referentes territoriales de José C. Paz quien curiosamente en esta campaña apoya abiertamente con su gente y su trabajo en el vecino partido de Pilar la continuidad del actual intendente Nicolás Ducoté, y nos dijo lo siguiente:


Tony, los que conocemos tu arraigo territorial en José C. Paz nos asombramos del "pase" que hiciste en esta campaña a Pilar, si bien siempre dentro de Juntos Por El Cambio, a que se debió esa movida?
Mirá Román, venimos trabajando donde nos sentimos más útiles para fortalecer al día tan esperado que es este domingo 27 de octubre, mi decisión que fue sin duda la mejor, es aportar nuestro granito de arena acompañando a Nicolás Ducoté, quien nos inspira y transmite día a día con su ejemplo que no tenemos que bajar los brazos. 

Pilar, un territorio al que también conocés bien, explicale a los lectores el por qué?
Muchos saben que soy egresado de la Escuela Técnica n°2 de Presidente Derqui, gran parte de mi vida profesional la realicé en Pilar y eso fue también lo que me ayudó a decidirme. 

Además apoyás abiertamente al presidente y a la gobernadora, pero tenés reparos en la capacidad de Ezequiel Pazos, el candidato a intendente de José C. Paz...
Todo nuestro equipo quiere la continuidad de María Eugenia y de Mauricio, sus valores y su forma de entender a la política como herramienta transformadora de la realidad de la gente es por lo que venimos trabajando hace muchísimos años. 
En mi querido José C Paz por el momento no tenemos propuestas superadoras ni candidatos que representen el sentimiento de nuestro pueblo Paceño. Fijate que Mario Ishii sin dudas logró durante muchos años ganarse el reconocimiento del pueblo por su trabajo y sus continuas obras, que son de gran utilidad para nuestros vecinos como la mismísima  Facultad de Medicina actualmente en construcción.  
Por eso es importante la educación electoral, que la gente pueda saber elegir llegado el momento de votar. En Ducoté encontramos eco a nuestra cercanía con la gente, al mano a mano con los vecinos y a proyectar un municipio que le dé al vecino respuestas concretas.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

MERLO

Pages