Torres acompañó a Vidal y Cernadas en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

22/10/19

Torres acompañó a Vidal y Cernadas en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Tigre

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, César Torres, acompañó hoy a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al candidato a intendente de Tigre, Segundo Cernadas, en su cierre de campaña. “Apostar a este equipo es estar del lado de quienes quieren una provincia y una ciudad cada día mejor”, aseguró.

Dirigentes nacionales, provinciales y locales acompañaron hoy al candidato a intendente de Tigre por Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, entre los que se encontraba la gobernadora María Eugenia Vidal, el diputado nacional Waldo Wolff, y el legislador bonaerense César Torres.

Allí, el dirigente de Vicente López aseguró que “la única forma de que no nos vuelvan a robar el futuro es seguir apostando por el trabajo honesto y sincero en la provincia de Buenos Aires y comenzar a hacerlo en ciudades como Tigre en la que hay un gran equipo de trabajo encabezado por Segundo”. 

Por otra parte, Torres que se encuentra encargado de la fiscalización de la primera sección electoral e integra el mismo trabajo a nivel nacional junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recordó que “en Buenos Aires no tenemos segunda vuelta y por eso pedimos que nos acompañen con la convicción y esfuerzo de siempre”. 

“No podemos darnos el lujo de perder a la mejor gobernadora que hemos tenido en la provincia. La única manera de seguir enfrentando a las mafias y el narcotráfico y avanzar con más obras públicas de calidad es de la mano de María Eugenia”, concluyó.


Pages