Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Tras el temporal, se espera un domingo nublado con 20 de máxima

domingo, 13 de octubre de 20190 comentarios

Tras el intenso temporal de lluvia registrado ayer, la jornada de este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires con cielo nublado, vientos del sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura de 16 grados de mínima y 20 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Virrey del Pino, La Matanza, una de las zonas mas afectadas por el temporal

Mañana se prevé cielo mayormente nublado y una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 15 de máxima.
El mal tiempo volverá el martes, cuando se esperan lloviznas y lluvias durante todo el día y temperatura que no se moverá de los 13 grados, de acuerdo a la estación meteorológica nacional.

El miércoles se registrará una mejoría durante la mañana con cielo nublado aunque hacia la tarde se esperan lloviznas, en tanto la temperatura se ubicará en 9 grados de mínima y 17 de máxima.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte