Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nardini inauguró una nueva obra de pavimento en Tortuguitas

domingo, 17 de noviembre de 20190 comentarios

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle Los Caldenes entre Jujuy y Tierra del Fuego en la localidad de Tortuguitas. Esta arteria es límite con el partido vecino de Pilar.

 
El jefe comunal comentó: “Este lugar, como era limítrofe, siempre quedaba olvidado, pero nos hicimos cargo comprendiendo que tanto del lado de Pilar como del lado de Malvinas, vienen los chicos a la escuela y ellos no entienden de divisiones de distritos. Había que generar ese acceso y pudimos cumplirlo”.
 
Esta nueva obra genera acceso a la EP N° 40 y a la ES N° 19. Al respecto, Nardini dijo: “Cuando vinimos a recorrer en su momento la ampliación de dos aulas nuevas en la escuela, les dijimos que nos tengan paciencia, que antes de finalizar el año iban a tener el acceso como lo tenemos hoy. Así que solucionamos una problemática de muchísimos años, y vamos a trabajar sobre el resto, en todo lo que hay que solucionar alrededor del barrio”.


 
Este trabajo incluye también obra hidráulica. Además se trabajó en las veredas para mejorar el acceso de los alumnos a la escuela.
 

“Era un sueño para la comunidad educativa y para los vecinos de este lugar, que quedaron en un rinconcito de Malvinas y hoy se ven dignificados a través de la obra pública. Vamos a seguir trabajando con la obra hidráulica ya que hay que extenderla. Nos falta otro colegio que está cerca y que tiene problemas similares. Asumimos el compromiso para darle una solución definitiva a problemáticas que vienen arrastrándose desde hace décadas, finalizó el intendente”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte