El móvil de Zoonosis Tigre comienza el año recorriendo diversas localidades de la ciudad - MUNDO NORTE

Títulos

29/12/19

El móvil de Zoonosis Tigre comienza el año recorriendo diversas localidades de la ciudad

Del jueves 2 al viernes 10 de enero, el equipo municipal atenderá a mascotas en Troncos del Talar, en el barrio Almirante Brown, General Pacheco, Ricardo Rojas, Tigre centro, El Talar y Don Torcuato. Se realizarán castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.

En el inicio del 2020, el móvil Zoonosis Tigre recorrerá diversos puntos de la ciudad para que los vecinos puedan llevar a sus mascotas y realizar castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.

El equipo municipal comenzará los operativos el jueves 2 de enero en Domingo French y Leonardo Da Vinci, en Troncos del Talar y el viernes 3 estará en Guatemala y Castelli, en el barrio Almirante Brown. Seguirá el lunes 6 en Talán Talán y Padre Nuestro, en General Pacheco; el martes 7 visitará Avellaneda y Roca, Ricardo Rojas; el miércoles 8 atenderá en Av. Dardo Rocha, entre Butteler y Solis, en Tigre centro; el jueves 9 en Salvador y Jorge Newbery, en Almirante Brown de El Talar y culminará en Av. del Trabajo y Diego, en Don Torcuato.

Las personas que se acerquen para el procedimiento de castraciones, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30hs. A su vez, se pide que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12hs previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

MERLO

Pages