Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Emilio Monzó sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires y se reunió con siete intendentes de Juntos por el Cambio

sábado, 28 de diciembre de 20190 comentarios

En los últimos días de 2019, el ex presidente de la Cámara baja nacional Emilio Monzó sigue extendiendo sus lazos en la provincia de Buenos Aires, dando señales de la centralidad que tendrá este territorio en su apuesta política de los próximos años. 

Luego del acto de finales de noviembre en Varela y de impulsar junto al radical Gustavo Posse la conformación de una bancada aparte de la de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia con legisladores que reportan a sus liderazgos, en esta oportunidad Monzó participó de una cena con siete intendentes de Juntos por el Cambio.


El encuentro se desarrolló en Rivadavia y fue organizado por el ex diputado nacional y ex intendente de ese distrito, Sergio Buil, cercano a Monzó y que, vía Twitter, hizo un llamado a “avanzar en cambios de fondo” en la provincia y que, para lograrlos, “se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas”.

Los intendentes participantes fueron los radicales Guillermo Pacheco (Pellegrini), Martín Randazzo (General La Madrid), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), como así también el flamante titular del foro de intendentes de la UCR, Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y los ex GEN Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (General Villegas).
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte