FLORENCIA LOU es la Chica de Mundo del Año 2019 - MUNDO NORTE

Títulos

31/12/19

FLORENCIA LOU es la Chica de Mundo del Año 2019

Este año ha sido muy prolífico para  ésta sección, tuvimos varias Chicas de Mundo realmente impactantes y con muchísimos seguidores detrás, entre ellas ustedes eligieron a Florencia Lou, la nota publicada el 2 de mayo estuvo 22 semanas consecutivas cómo la más leída de nuestro portal informativo.
Ésta morocha de 21 años, además tiene más de 100.000 seguidores en instagram lo que la convierte en no solo una influencer sino también en una It-Girl. Disfruten


Flor, te enamoraste en el 2019 ?
Es una buena pregunta, muchas personas suelen preguntar sobre mi vida amorosa como si fuera sorprendente (risas), y lo real es que NO,  me llegó a gustar una persona, pero quedó en la nada, igualmente me gustaría quizás este año estar en pareja, conocer a alguien y poder formar algo lindo después de 5 años ya de estar sola ...



Contame de tus proyectos para el 2020
Y mira Román, te cuento que este 2020 estoy con propuestas de trabajo bastantes fuertes. Este año la voy a romper, se viene el año nuevo a fondo, viajes, etc. y aún no cerré lo de Estados Unidos, sigue en pié en irme allá un tiempo. Vas a ver que en el 2020 voy a dar que hablar y mucho!!! 
Mi expectativa es cambiar el físico, para el año que viene me tengo que poner en forma estricto, hace unos meses tuve un accidente y por ello dejé de entrenar y este año lo perdí , si no estoy en estado para lo que quiero llegar hacer a futuro no me sirve no estar en forma, más allá de esto, creo que este año voy a debutar por 2 en el cine erótico, mas que eso no puedo decir, no me otorgan el poder hablar sobre el tema aún, pero lo bueno es que va hacer en Argentina !!!


En el 2020 harás cine xxx también?
No está en mis planes, pero todo puede ser, una persona nunca sabe a donde la llevan las vueltas de la vida!!! 



Qué evento disfrutaste más en el 2019 ?
Fueron solo dos, uno de ellos fue la Sexpoerótica que se hizo en Córdoba, en Quality Espacio, de echo la pasé muy bien, conocí a muchísima gente, los shows, el ambiente, todo fué muy lindo, disfruté cada minuto como si fuera un último día!!!
El otro hecho para destacar ha sido un pequeño debut, participé en una película erótica, de hecho era un evento, había realizado un casting pero pensando que no iba a quedar y fue todo lo contrario. Me esforcé hasta el límite absoluto para darle vida al personaje, me dijeron que sorprendió bastante a  mis seguidores por el giro que ha dado mi carrera, por mi debut en "La Profecía " en los Estados unidos.


Profesión actual ?
Como sabés Román, soy profe de educación física, también doy clases personalizadas como "personal trainner"  pero me encantaría el día de mañana tener mi propio  gym, y no lo dudes que también voy por eso!!!



Alguna anécdota que te dejó este 2019?
Soy de esas personas que tienen millones de anécdotas pero son muy bizarras (risas), ésta fue un finde, día sábado, esto pasó hace 2 semanas atrás, resulta que voy a lo de un amigo , lo nombraría pero sería para alboroto, por quién es, es conocido/estrellita.
La casa está en un barrio privado y justo la puerta de el es como la de su vecino, idéntica.
Imaginate que yo no estaba óptima, no estaba tan mal ni tan bién, término medio para ser benévola conmigo misma (risas) yo venía de una quinta, mis amigos me dijeron que ya estaban todos allá, así que voy, cuando llegué me bajé del auto, en el trayecto entré a otra casa, encima me había puesto cómoda y todo, pero veo que no había nadie y cuando les mando mensaje a mis amigos para decirles que había llegado, me anoticiaron de que estaba en la casa de al lado... la casa en la que estaba era de un bailarín que trabaja para Tinelli (risas) por suerte el estaba durmiendo en la habitación, desde ese día pegue amistad y se vino con nosotros a la pileta, luego asado, así todo el día, la vergüenza del año tenía...estaba roja, aunque si se ponen a pensar...tan malo no fué jajajaja


Un deseo para vos y para tus seguidores?
Mi deseo ya lo tengo cumplido, es tener mi familia unida, nada más que pedir. Para  mis seguidores que les puedo decir, sin ellos no sería nada, les mando un afectuoso saludo también a vos y a quienes me leen en Mundo Norte!!! 

Para este 2020 les deseo 365 experiencias maravillosas que les hagan sonreír y sentirse dichos@s por vivir, que se les cumplan todos sus deseos en este inicio de año, espero de corazón que pasen un fin de año lleno de amor, salud y bendiciones.



Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages