Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Massa: "Dejemos atrás las facturas del pasado, y avancemos por el camino de los acuerdos"

miércoles, 4 de diciembre de 20190 comentarios

El jefe del Frente Renovador y diputado nacional agradeció a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación y señaló que asume esa "responsabilidad con humildad".
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió a todos los bloques parlamentarios dejar "atrás las facturas del pasado" y pidió avanzar por el camino de los acuerdos "en el que dejemos atrás la Argentina dividida" para lograr las soluciones que necesitan los argentinos.

Massa pronunció estos conceptos tras ser designado presidente de la Cámara de Diputados con el respaldo de todas las bancadas parlamentarias, con excepción de los dos bloques de izquierda que se abstuvieron, en la sesión preparatoria en la que juraron los 130 electos en los comicios del pasado 27 de octubre.

En su discurso, agradeció a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación como presidente de la Cámara de Diputados, y señaló que asume esa "responsabilidad con humildad, ya que es un tiempo de aprender y de escuchar y trabajar codo a codo".

Massa fue designado como presidente de la Cámara de Diputados a propuesta del titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien destacó la vocación de "diálogo" del ex jefe de Gabinete y candidato a presidencial.

Además los legisladores designaron al macrista Alvaro González como vicepresidente primero, al sanjuanino peronista José Luis Gioja, y al radical Alfredo Cornejo como vicepresidente tercero.

La Cámara de Diputados nombró al apoderado del Frente Renovador, Eduardo Cergnu como secretario parlamentario, y como prosecretaria seguirá Marta Luchetta.

En tanto, el dirigente de La Cámpora, Rodrigo Rodríguez, será el nuevo secretario administrativo, mientras que la actual titular continuará Florencia Romano seguirá pero como prosecretaria administrativa.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte