Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Adolescente que aprendía a manejar en un barrio privado de Tigre atropelló y mató a su abuela

miércoles, 15 de enero de 20200 comentarios

Un adolescente de 15 años atropelló y mató a su abuela en un barrio privado de la localidad bonaerense de Tigre. Según confirmaron fuentes policiales a los medios, el menor embistió a la mujer mientras practicaba manejo ayer en horas de la tarde.

La víctima fue identificada como Clementina Mascitti, una mujer de 87 años que fue atropellada por su nieto mientras observaba cómo el menor conducía un Chevrolet Agile de color gris por las calles internas del barrio hasta que de un momento a otro pierde el control. A pesar de ser asistida en el lugar, la jubilada falleció.
En un primer momento se dijo que el accidente ocurrió mientras la mujer trataba de enseñarle al adolescente cómo manejar. Sin embargo, las mismas fuentes consultadas por este medio sostienen que las circunstancias en las que ocurrió el hecho aún son materia de investigación.


Todo ocurrió en el “Barrio Cerrado Santa Bárbara”, situado en Corredor Bancalari al 3.900. Según se informó, en la escena intervinieron efectivos de Policía Científica y la causa quedó a cargo de la UFI de General Pacheco.


Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte