Leonardo Mayer recibe la primera invitación para disputar el Argentina Open 2020 - MUNDO NORTE

Títulos

16/01/20

Leonardo Mayer recibe la primera invitación para disputar el Argentina Open 2020

El correntino, uno de los cuatro tenistas argentinos que quedó en la historia al ganar la Copa Davis en 2016 y campeón del Argentina Open 2011 en dobles, disputará el certamen con más historia y prestigio de Sudamérica por décimo año consecutivo. Los tickets continúan a la venta por todos los canales de Ticketek.
En su vigésima edición, el Argentina Open tendrá un cuadro de lujo, con la presencia del austríaco Dominic Thiem, número 5 del mundo, el italiano Marco Berretini (8), los argentinos Diego Schwartzman (14) y Guido Pella (25), y el croata Borna Coric (28). A ellos se suma ahora el correntino Leonardo Mayer, actualmente en el puesto 100 del ranking mundial, gracias a una invitación de la organización.

"Leo es el primer argentino que quedó fuera de la lista y es un símbolo del tenis argentino de los últimos años. Juega el torneo ininterrumpidamente desde 2011 y creemos que se merece nuestro apoyo para que el público argentino lo disfrute", dijo Martín Jaite, director del torneo, sobre el tenista apodado Yacaré, campeón de dobles en el Argentina Open 2011 con el austríaco Oliver Marach y que fue campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016.

El Argentina Open tendrá lugar del 8 al 16 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Como antesala del certamen, entre el 22 y 25 de enero, se jugará en el mismo lugar el Argentina Ope Pre-Tournament, otra de las nuevas propuestas de Tennium, la empresa que es dueña de la fecha de Buenos Aires, Amberes y que recientemente acaba de adjudicarse la organización del Barcelona Open.

Del Argentina Open Pre-Tournament participarán 16 tenistas argentinos que tendrán la gran oportunidad de obtener una plaza en el cuadro principal del Argentina Open, entre los que se encuentran Federico Coria, Facundo Bagnis, Andrea Collarini, Juan Pablo Ficovich, Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín y Facundo Díaz Acosta, entre otros. 

VENTA DE TICKETS

Las localidades están a la venta por todos los canales de Ticketek. Aquellos que paguen con tarjeta de crédito American Express de cualquier banco acceden a un 15 por ciento de descuento.


Pages