Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Comenzaron las actividades en la Colonia de Vacaciones para personas con discapacidad

martes, 7 de enero de 20200 comentarios

Se realiza en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines en forma gratuita. Ya tiene casi 100 inscriptos. Desde el Municipio de Malvinas Argentinas informaron que la inscripción continúa abierta.


Malvinas Argentinas, 07 de enero de 2020 – La Colonia Municipal de Vacaciones para personas con discapacidad ya abrió sus puertas en Malvinas Argentinas. La misma se realiza en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de la localidad de Los Polvorines.

La directora de Discapacidad del Municipio, Celeste Villacorta, comentó: “Dimos comienzo a otro año más, muy contentos y con muchos chicos nuevos. La idea es renovarse cada año y facilitar el acceso. La propuesta es recreativa, para personas con todo tipo de discapacidad”.

Las actividades son diversas y se realizarán hasta el 14 de febrero. Al respecto Villacorta dijo: “Hacemos juegos y hay mucha dinámica grupal. La colonia es un aporte para la parte terapéutica. Es un orgullo que el Municipio pueda aportarnos este espacio para que los chicos puedan disfrutar de un lugar apto para las diferentes actividades que realizamos”.

Quienes estén interesados en la inscripción pueden acercarse a la Subsecretaría de Integración y Promoción Social ubicada en Soler 977, Grand Bourg.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte