Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Toma de rehenes en Garín: hay dos delincuentes detenidos, son de Tigre y Malvinas Argentinas

martes, 7 de enero de 20200 comentarios

El lunes por la noche, dos delincuentes ingresaron a un comercio de artículos electrónicos en la localidad bonaerense de Garín. Retuvieron como rehenes a dos empleados del local y, después de tres horas de negociaciones y pedidos, las fuerzas de seguridad lograron detenerlos y liberar a las víctimas.


Alrededor de las 20 de este lunes, dos delincuentes entraron a un negocio de tecnología ubicado en la intersección de las calles Mateo Churich y Cabo 1° Sulling, Garín. Intentaron robar el dinero de la caja y, tras el aviso al 911, el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense llegó al lugar y cortó las vías de escape.


Un video del momento se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se ve a los asaltantes apuntando a las víctimas con un cuchillo y un arma de fuego: "Hola, acá estamos con sus amigos. Estamos en una toma de rehenes, pero los estamos cuidando, los estamos tratando bien", dicen los delincuentes y le piden al empleado que filma que muestre al personal policial de fondo: "Mostrá los móviles que hay. No estamos jugando a la bolita eh".

Según explicó Graciela Cunial, secretaria de Seguridad de Escobar, más de 100 efectivos fueron desplegados como parte del operativo. “Eran muy jóvenes, entre 20 y 23 años, uno dijo ser oriundo de Grand Bourg y el otro de Tigre. Estaban muy alterados”, explicó en A24. Uno de ellos portaba un arma de fuego y el otro un cuchillo.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte