Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

En Don Torcuato, el Municipio comenzó una nueva obra de pavimentación

domingo, 12 de enero de 20200 comentarios

Con fondos de la comuna, Tigre inicio los trabajos sobre Ombú, desde Goyechea hasta Becker. Una vez finalizado, permitirá brindar mayor seguridad a los conductores.

Respondiendo a demanda la de la comunidad, el Municipio de Tigre inicio la construcción de nuevos asfaltos en la localidad de Don Torcuato este, con la premisa mejorar la circulación y preservar la seguridad de los conductores.

La obra, que se desarrolla con fondos genuinos en Ombú, desde Goyechea hasta Becker, se encuentra en periodo de movimientos de suelo con máquinas excavadoras.

Estas labores, se suman a otras ejecutadas por el personal del Municipio como la reparación de veredas, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, entre otros.

Para más información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16hs a la delegación de Don Torcuato, Alvear 2681 o comunicarse por teléfono al 4513-2525/28.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte