Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

GUERRA ENTRE NARCOS DEJA TRES MUERTOS EN VILLA ADELINA

domingo, 12 de enero de 20200 comentarios

Tres jóvenes asesinados a balazos fue el resultado de una guerra entre integrantes de dos bandas de narcotraficantes, que se registró en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro.


Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Alex Miguel Santillán, Mauro Emanuel Gómez y Rodrigo José Luis Domínguez.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Luis Piedrabuena al 700, casi en el cruce con el pasaje Nº 151, en el denominado Barrio Obrero, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que Santillán dejó de existir de manera instantánea, mientras que Gómez y Domínguez perecieron a raíz de sus graves heridas y luego de haber sido trasladados de urgencia al Hospital de Boulogne.

Allanamiento

Servidores públicos de la comisaría de Villa Adelina (8ª de San Isidro) arribaron al escenario del tiroteo y allanaron una finca, situada en Luis Piedrabuena al 700, justo frente al lugar del brutal episodio, donde incautaron una pistola Bersa 9 milímetros, que había sido arrojada al interior de la casa por los marginales al finalizar el intercambio de disparos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Triple homicidio”, el doctor Facundo Osores Soler, de Boulogne, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Habitantes del vecindario dijeron que el tiroteo lo mantuvieron integrantes de 2 gavillas rivales de narcos, pertenecientes a los barrios Santa Rita y El Arrebato.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte