Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Llega una nueva velada de boxeo a Malvinas Argentinas

viernes, 31 de enero de 20200 comentarios

El  evento deportivo se realizará el sábado 1° de febrero a partir de las 20 hs. en el Polideportivo de Los Polvorines. Darío Germán Balmaceda se enfrentará a Yamil Alberto Peralta por el título Sudamericano Peso Crucero, mientras que Ramón Matías Lovera peleará contra Nelson Nicolás Rosalez, en la categoría Súper Mediano. Además, habrá peleas amateurs. 


Los Polvorines, 31 de enero de 2020 – En el Municipio de Malvinas Argentinas se realizará una nueva velada de boxeo. Será en el Polideportivo de Los Polvorines, ubicado en Darragueira y Sirio, a partir de las 20 horas del sábado 1° de febrero. El evento contará con peleas amateurs y  combates profesionales, y será con entrada libre y gratuita para que lo pueda disfrutar toda la familia.

Por el título Sudamericano Peso Crucero, los profesionales Darío Germán Balmaceda, boxeador cordobés con una vasta experiencia a nivel nacional e internacional,  se enfrentará en 12 rounds a Yamil Alberto Peralta, que obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2011 y representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Luego, se subirán al ring para dar pelea en la categoría Súper Mediano, Ramón Matías Lovera, el correntino apodado “Monzón”, debido a su parecido físico con Carlos Monzón y el mendocino Nelson Nicolás Rosalez, conocido como “el Pimienta”.

Además, la jornada contará con distintas peleas amateurs como antesala de los combates por los títulos. La velada será transmitida por TyC Sports y TyC Sports Play.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte