Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO RECUERDA QUE ESTÁ PROHIBIDO BAÑARSE EN EL RÍO DE LA PLATA

lunes, 27 de enero de 20200 comentarios

El Municipio de San Isidro recuerda que está prohibido bañarse en la costa del Río de la Plata.

“Si bien es jurisdicción de Prefectura Naval, desde el Municipio realizamos operativos de tránsito, seguridad, cartelería para concientizar acerca del peligro de meterse al agua, pero termina siendo una irresponsabilidad por parte de la gente”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

La ordenanza municipal que prohíbe bañarse en el Río de la Plata es la Nº 5304 y se fundamenta en la contaminación del agua. También hay una ordenanza provincial que lo prohíbe.

Otros factores que ponen en riesgo a las personas son las correntadas de agua y el riesgo de que haya escombros, basura, hierros retorcidos, desechos ecológicos y un piso fangoso e irregular.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte