Zeballos y Granollers son los máximos favoritos de la lista de dobles para el Argentina Open - MUNDO NORTE

Títulos

29/01/20

Zeballos y Granollers son los máximos favoritos de la lista de dobles para el Argentina Open

El número 4 del mundo hará pareja con el español, con quien el año pasado ganó el Masters 1000 canadiense; Máximo González y el francés Fabrice Martin los siguen entre los preclasificados. Juan Manuel Cerúndolo es el segundo invitado a la clasificación. Desde el viernes 31, abre la boletería del torneo.

Foto: Máximo González y Horacio Zeballos, campeones de dobles del Argentina Open 2019
Crédito: Argentina Open

Horacio Zeballos, 
número 4 del mundo en dobles, será el máximo favorito del Argentina Open 2020 en la prueba de parejas, junto con el español Marcel Granollers. El marplatense buscará su cuarto título en el certamen con más historia y prestigio de Sudamérica, con un nuevo compañero. El certamen, organizado por Tennium, se disputará del 8 al 16 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Hasta ahora, Zeballos siempre se coronó con laderos distintos: en 2010 ganó en dupla con Sebastián Prieto; en 2018, con Andrés Molteni, y en 2019, con Máximo González. Justamente el tandilense será el segundo cabeza de serie, en pareja con el francés Fabrice Martin.

Zeballos y Granollers obtuvieron el año pasado el título en el Masters 1000 de Canadá, en lo que fue la segunda consagración del argentino en un torneo de esa categoría.

La lista de dobles es la siguiente:

1. Marcel Granollers (ESP)-Horacio Zeballos (ARG)
2. Máximo González (ARG)-Fabrice Martin (FRA)
3. Sander Gille (BEL)-Joran Vliegen (BEL)
4. Marcelo Demoliner (BRA)-Matwe Middelkoop (NED)
5. Leonardo Mayer (ARG)-Andrés Molteno (ARG)
6. Roberto Carballés Baena (ESP)-Cristian Garín (CHI)
7. Marco Cecchinato (ITA)-Albert Ramos Viñolas (ESP)
8. Pablo Cuevas (URU)-Hugo Dellien (BOL)
9. Guillermo Durán (ARG)-Juan Ignacio Londero (ARG)
10. Jaume Munar (ESP)-Casper Ruud (NOR)
11. Inscripción directa en el club.
12. Inscripción directa en el club.
13. Inscripción directa en el club.
14. Inscripción directa en el club.
15. WC
16. WC

CERÚNDOLO, INVITADO A LA CLASIFICACIÓN
Juan Manuel Cerúndolo, de 18 años, recibió la segunda invitación a la clasificación del Argentina Open 2020 y acompañará a Hernán Casanova, quien obtuvo la otra invitación al haberse impuesto en el Argentina Open Pre-Qualy, realizado en diciembre último.

Para el cuadro principal, los dos jugadores que recibieron invitaciones hasta el momento son Leonardo Mayer y Francisco Cerúndolo, quien ganó el Argentina Open Pre-Tournament el sábado último.

VENTA DE TICKETS
Las localidades para el Argentina Open 2020 están a la venta por todos los canales de Ticketek. Aquellos que paguen con tarjeta de crédito American Express de cualquier banco acceden a un 15 por ciento de descuento.
A partir del viernes 31 de enero abrirá la boletería del torneo en el Buenos Aires LTC, portón 4, en los siguientes horarios:

31/1 al 7/2: de 12 a 19 horas.
8 y 9/2: de 10 a 19 horas.
10 al 14/2: de 12 a 22 horas.
15/2: de 10 a 19 horas.
16/2: de 10 a 16 horas.

Pages