Autopistas del Sol informa que el tránsito de ingreso y egreso a Acceso Norte y Av. General Paz será interrumpido intermitentemente el jueves 13 de febrero, desde las 00:00hs hasta las 3:30hs. - MUNDO NORTE

Títulos

12/02/20

Autopistas del Sol informa que el tránsito de ingreso y egreso a Acceso Norte y Av. General Paz será interrumpido intermitentemente el jueves 13 de febrero, desde las 00:00hs hasta las 3:30hs.

Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, desea informar que por trabajos de la empresa FERROVÍAS sobre Acceso Norte, el tránsito de ingreso y salida a Acceso Norte y Av. General Paz será interrumpido intermitentemente en ambos sentidos – a CABA y Norte - tanto en la calzada central como en la autopista gratuita.
Por este motivo, se sugiere evitar circular por el distribuidor de Acceso Norte y Av. General Paz, el jueves 13 de febrerodesde las 00:00 hs. hasta las 03:30 hs.
La empresa recomienda transitar por caminos alternativos: Av. Mitre/Av. Balbín, Av. Maipú/ Av. Cabildo y Av. Del Libertador.
Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas.

Pages