BALACERA EN EL SOLEIL: Un venezolano y cuatro colombianos detenidos por el hombre que quedó parapléjico - MUNDO NORTE

Títulos

12/02/20

BALACERA EN EL SOLEIL: Un venezolano y cuatro colombianos detenidos por el hombre que quedó parapléjico

Es en el marco de la causa en la que se investiga el asalto a un hombre que hace una semana fue baleado y quedó parapléjico cuando le arrebataron una cadenita de oro.


Un venezolano y cuatro colombianos fueron detenidos en Capital Federal en el marco de la causa en la que se investiga el asalto a un hombre que hace una semana fue baleado y quedó parapléjico cuando le arrebataron una cadenita de oro en el estacionamiento del shopping Soleil del partido bonaerense de San Isidro, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El venezolano es el dueño de un auto Chevrolet Prisma -secuestrado en el operativo-, que fue utilizado por los autores del hecho y, además, estaba con pedido de secuestro en la causa de la banda de los "roba turistas" que asesinaron al inglés Matthew Gibbard el 14 de diciembre en Puerto Madero.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, y por detectives de la comisaría local y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Pages