Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jorge Macri compartió una caminata en el Paseo de la Costa con un grupo de adultos mayores

viernes, 14 de febrero de 20200 comentarios

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a un grupo de adultos mayores que realizaron una caminata saludable a lo largo del Paseo  de la Costa, en una jornada que finalizó con yoga y stretching en el Centro de la Tercera Edad (Juan Carlos Cruz 225).


“Llevar adelante esta iniciativa con nuestros abuelos es muy importante. Mantenerlos activos y verlos tan felices es un regalo que nos llevamos todos los días”, señaló el jefe comunal, quien valoró la posibilidad de que personas de todas las edades se puedan acercar todos los días al Paseo de la Costa, para disfrutar de la actividad física y la vida al aire libre en un entorno natural privilegiado.

El Centro de la Tercera Edad, donde inició y finalizó la caminata, está ubicado a metros del Paseo de la Costa. Allí se acercan aproximadamente 700 personas para realizar actividades como natación, tenis, vóley, golf, tejo, al margen de la posibilidad de formarse en idiomas y computación.

Durante la jornada, el intendente estuvo acompañado de Fabián Turnes, secretario de Deportes, quien subrayó la importancia de contar con un espacio dedicado a la recreación y la estimulación de los adultos mayores, en el que también se generan vínculos.

Por otra parte, el intendente Macri hizo hincapié en la enorme variedad de opciones que ofrece un Paseo de la Costa que día a día se renueva –a partir de la puesta en valor del canil y el Mirador Arenales, además de la extensión de la pasarela que bordea el Río de la Plata–  para cautivar a cada vez más personas. 

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte