Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: NUEVO SENTIDO DE CIRCULACIÓN PARA ENTRE RÍOS Y CUYO EN MARTÍNEZ

viernes, 14 de febrero de 20200 comentarios

Desde el martes 18 de febrero el Municipio de San Isidro implementará cambios de sentido de circulación en las calles Entre Ríos y Cuyo, entre las avenidas Fondo de la Legua y Fleming, Martínez.



Entre Ríos tendrá una sola mano con sentido de circulación Oeste-Este (hacia Fleming). Y Cuyo, también mano única, tendrá sentido Este –Oeste (hacia Fondo de la Legua).

“La modificación responde a estudios realizados en estas calles por el Municipio. La idea es darle fluidez al tránsito vehicular, evitar accidentes y aumentar la seguridad del peatón”, explicó el subsecretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.

En cuanto al transporte público de colectivos, Walter Pérez agregó: “Los vecinos usuarios de las líneas 707 y ex 700 deberán tener en cuenta que los cambios en los sentidos de circulación implicarán modificaciones en los recorridos y paradas. La zona contará las señalizaciones correspondientes”.

Cabe destacar que meses atrás el Municipio renovó el asfalto de Entre Ríos y Cuyo, desde Fondo de la Legua hasta Fleming. La puesta en valor fue completada con nueva señalización horizontal y vertical.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte