Robaron una bicicleta de una vivienda y los atraparon gracias a las cámaras del COT - Mirá el video aquí - - MUNDO NORTE

Títulos

01/02/20

Robaron una bicicleta de una vivienda y los atraparon gracias a las cámaras del COT - Mirá el video aquí -

En Troncos del Talar, los dispositivos de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizaron a dos malvivientes sustrayendo el rodado de un hogar. Quisieron fugarse pero los agentes locales intervinieron y lograron aprehenderlos.


Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron el momento en el que dos individuos robaron una bicicleta de una vivienda en la localidad de Troncos del Talar. Los agentes locales intervinieron y capturaron a los sospechosos, quienes están a disposición de la justicia.


El hecho comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a uno de ellos trepándose a la reja de la vivienda para ingresar y entregarle la bicicleta a su cómplice, que esperaba afuera. Desde la base operativa se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar.


Pese a que los sospechosos pretendieron escapar, los agentes actuaron rápidamente y lograron concretar la aprehensión. Ambos fueron trasladarlos a la dependencia de jurisdicción, para que sean puestos a disposición de la justicia. La bicicleta fue devuelta a su dueño.


El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Pages