"Sí a las mujeres, Sí a la vida" la convocatoria de la Iglesia a una misa contra el aborto. tras los dichos de Fernández - MUNDO NORTE

Títulos

06/02/20

"Sí a las mujeres, Sí a la vida" la convocatoria de la Iglesia a una misa contra el aborto. tras los dichos de Fernández

Será el 8 de marzo en la Basílica de Luján. La convocatoria surge luego de que el Presidente confirmara que enviará al Congreso un proyecto para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo.


Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara que enviará al Congreso un proyecto para la cúpula de la Iglesia católica convocó para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a una misa en la Basílica de Luján en la que ratificará su posición contra la interrupción voluntaria del embarazo y se pedirá "por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural", bajo el lema "Sí a las mujeres. Sí a la vida".
La convocatoria al oficio, para el cual se invitó a concelebrarlo a "todos los obispos", fue realizada por el presidente del Episcopado, monseñor Oscar Ojea; el vicepresidente primero, arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, cardenal Mario Poli; el vice segundo, monseñor Marcelo Colombo, y el secretario general, monseñor Carlos Malfa.


Pages