Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

miércoles, 18 de marzo de 20200 comentarios

Con altoparlante las patrullas municipales recorren los barrios para concientizar e informar sobre los síntomas del coronavirus.


La Patrulla municipal de Vicente López sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del cual se comunica, a través de un altoparlante, el número a llamar por síntomas de COVID-19 (107) y el número para denunciar el incumplimiento de cuarentena a quienes hayan llegado de los países con prohibición de libre circulación (109).

Asimismo, se recuerda que por causas de público conocimiento vinculadas a la prevención del Coronavirus (COVID-19), por tiempo indeterminado, quedan suspendidas todo tipo de actividades, eventos culturales, deportivos y recitales de índole municipal. Además, permanecerán cerrados los centros culturales, polideportivos y museos.

Además, el municipio puso a disposición canales digitales de atención, de modo que las personas no tengan que acercarse a las oficinas. Estos canales son de acceso libre las 24 horas, los 365 días del año. Para acceder a ellos, hay que ingresar a vicentelopez.gov.ar
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte