Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Tigre lanzó “Estamos con vos” para asistir y contener a los adultos mayores durante la emergencia sanitaria y social

sábado, 28 de marzo de 20200 comentarios

Con el fin de acompañar a aquellos vecinos que necesiten ayuda durante el periodo de aislamiento, el Municipio pone a disposición las líneas telefónicas 4512-4587/4588 todos los días de 9 a 18 horas. Voluntarios y personal municipal colaborarán durante la cuarentena.


En el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para combatir la propagación del coronavirus, el Municipio de Tigre lanzó “Estamos con vos”. Se trata de un espacio de contención y asistencia para los adultos mayores del distrito.

Aquellos vecinos que necesiten ayuda durante el periodo de aislamiento pueden comunicarse todos los días de 9 a 18 horas a los números 4512-4587/4588 para anotarse en el programa. Luego serán contactados por personal municipal y voluntarios que los acompañarán y asistirán durante la cuarentena.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte