Carolina Nuñez, webcammer paraguaya es nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

20/04/20

Carolina Nuñez, webcammer paraguaya es nuestra Chica de Mundo


Carolina presentate en sociedad por favor
Hola, me llamo Carolina Nuñez, tengo 25 años, nací en Paraguay, actualmente vivo en Quilmes Oeste, mido 1,60 y mis medidas son 90-65-92

A que te dedicas actualmente?
Soy modelo publicitaria, promotora, modelo de webcam erótico. Tengo muchos proyectos entre los cuales destaco estudiar profesorado de danzas ya que me gusta mucho bailar.

Cuando hace que llegaste a la Argentina?
Llegué hace 12 años ya, eso fue cuando yo tenía solo 13 años.

Cuando te diste cuenta de que podías vivir de tu imagen?
Al cumplir mis 18 años, la edad legal jajaja y allí comencé a trabajar por webcam, también estoy filmando una serie de Don Pablo Escobar y  tengo algunas propuestas para hacer teatro.

En la webcam vale todo?
Si, vale todo, sobre todo ahora que tengo más experiencia...hace 7 años que lo hago.

Lo hacés de manera independiente o para alguna plataforma?
Antes trabajaba para una página de Estados Unidos donde me pagaban en dólares, después empecé a trabajar de manera independiente.

Sigue rondando entre los argentinos el mito de las chicas paraguayas...
Nos dicen que somos gauchitas, ardientes y es verdad, adoro el sexo, sobre todo oral, me gusta darlo y recibirlo. A la mayoría de las paraguayas nos gusta llamar la atención, yo soy muy coqueta. Me encanta vestirme bien, me gustan los zapatos y vestidos.

Cómo te trata la cuarentena?
La verdad Román, esta cuarentena me está volviendo loca, no estoy trabajando nada, no hay mucho trabajo a pesar del encierro, por el tema del coronavirus hoy todos cuidan su bolsillo.

Las fotos que publicás en las redes son muy populares, a que creés que se debe eso?
La mayoría de las fotos son de tipo casero, osea, me las saco yo. Tengo algunas que me saqué con fotógrafos, pero me gustan mucho más las fotos caseras, son más auténticas y mis seguidores lo aprecian.

Has hecho presencias en discos o boliches?
Si, lo hice, pero hace mucho, la verdad es que no me gustó el ambiente, entonces decidí dejarlo.

Contame alguna anécdota para los lectores de Mundo Norte por favor
Mirá, recuerdo que una vez conocí un chico en un boliche, empezamos a salir, pero a todo esto yo tenía novio, igualmente le dije que era soltera,  después de conocernos fuimos a un "telo" y después de hacer lo que teníamos que hacer, yo empecé a buscar mi ropa interior y no lo encontraba por ningún lado, imaginate que yo después me iba a lo de mi novio. Le pedí que me devuelva mi ropa interior porque busque por todo lados y no la encontraba, hasta que me enojé y me tuve que ir a a la casa de mi novio sin nada abajo jaja ahora me acuerdo y me río, pero en el momento lo quería matar al pibe, hasta que le hice la cruz.

Cómo te definirías?
Soy muy sencilla, agradable, risueña, muy trabajadora, siempre con muchas ganas de salir adelante, a veces me enojo pero se me pasa rápido,  me gusta ser elegante cuando lo tengo que ser y muy obsesiva con la limpieza.

Algo para agregar?
Te cuento que así como soy una chica humilde y sencilla, también soy muy ambiciosa y en este mundo a una mujer sola le cuesta mucho salir adelante, así que si hay algún Sugar Daddy interesado en mi "amor" estoy disponible, me pueden mandar mensajes a mi Instagram

Carolina Núñez, webcammer y con sueños de bailarina y actriz, es hoy nuestra CHICA DE MUNDO


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages