Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO LANZA LA CAMPAÑA #SIAMIVEREDALIMPIA

lunes, 20 de abril de 20200 comentarios

Con una convocatoria en redes sociales, el municipio invita a los vecinos a colaborar con la higiene del espacio público limpiando sus veredas con agua clorada o con lavandina.

El Municipio de San Isidro lanzó la campaña a #SíAMiVeredaLimpia, en la que a través de una convocatoria en redes sociales, invita a los vecinos a colaborar con la higiene del Espacio Público limpiando sus veredas con agua clorada o con lavandina.

“El objetivo es convocar a los vecinos a realizar una acción en conjunto en la lucha contra del COVID-19 desde sus casas”, explicó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.

La idea es que los vecinos limpien la vereda del frente de su casa con lavandina o cloro, replicando el método que utiliza el municipio en espacios públicos con agua clorada.

El primer paso es echar un pocillo de café con lavandina o cloro y disolverlo en un balde con agua, lo que sirve para desinfectar superficies y exterminar en tres minutos las partículas del virus.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte