COVID- 19: Tigre intensifica los controles vehiculares en todas las localidades - MUNDO NORTE

Títulos

20/04/20

COVID- 19: Tigre intensifica los controles vehiculares en todas las localidades

Ante la pandemia por el coronavirus, el Municipio continúa realizando operativos preventivos. Se toma la temperatura corporal de los pasajeros, bomberos voluntarios desinfectan los neumáticos y se chequea documentación y el uso obligatorio del tapabocas. 


El Municipio de Tigre continúa desarrollando sus operativos vehiculares para supervisar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los últimos controles se hicieron en Ruta 27 y Camino de los Remeros; y Ruta 197 y San Lorenzo, General Pacheco. Allí, personal de Tránsito, Defensa Civil, Centro de Operaciones Tigre (COT), Servicio de Emergencias Tigre (SET), Policía de la Provincia de Buenos Aires y Bomberos voluntarios realizaron chequeos de temperatura con pistolas termómetro, documentación y permisos para circular, uso obligatorio de tapabocas y desinfección de neumáticos con lavandina diluida en agua.

"Continuamos haciendo operativos de control en distintas localidades respecto al uso obligatorio del tapabocas, el permiso de circulación y la desinfección de vehículos. Trabajamos para cuidarlos a todos y les pedimos a los vecinos que no tienen la necesidad o urgencia de circular, que se queden en casa porque es la única herramienta que tenemos para prevenir el virus", destacó el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo.

Y agregó: "Los vecinos han tomado con buena aceptación las distintas medidas. Además, aquellos que ven alguna irregularidad se comprometen, llaman y denuncian. Estamos muy contentos con las decisiones que ha tomado el intendente Julio Zamora y afortunadamente la gente las acompaña".

Todo el personal que participa de cada jornada operativa toma las medidas de prevención pertinentes; y trabaja con guantes de látex, barbijos y trajes especiales a tal fin.

Participaron también del procedimiento: el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Oscar Scotto; la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Ximena Guzmán; el director general de Centro de Operaciones, Fernando Cañumil; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lissera; el director general de operativos, Cristian Vázquez; demás autoridades; entre otros. 

Pages