DANIELA MILDE, modelo y actriz, es nuestra CHICA DE MUNDO - MUNDO NORTE

Títulos

10/04/20

DANIELA MILDE, modelo y actriz, es nuestra CHICA DE MUNDO


Presentate en sociedad para los lectores de Mundo Norte por favor:
Mi nombre es Daniela Milde, tengo 26 años, soy de Malaver partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, mis medidas son 95, 66, 95, mido 1,78 mts. Soy modelo, actriz bailarina y personal trainer y de spinning, también organizadora de eventos.

Cuándo descubriste tus inclinaciones artísticas?
Desde muy chica, ya me ponía brillos a los 3 o 4 años y así salía a la calle jajajajaja

Te fuiste preparando luego?
Sí, por supuesto, arranque danzas a los 6 años y deje, luego a los 13 años curse pasarela y protocolo en la Asociación de Modelos Argentina y me recibí allí, luego volví a estudiar danzas árabes en la academia Leyla Alef. Actuación estudié con Lito Cruz

Contame lo de Personal Trainer, tenés alguna anécdota con esa profesión?
Eso lo hice muy poco tiempo en las plazas y fue más un cable a tierra, amo entrenar, yo lo tomo como terapia y me gusta que la gente se sienta feliz, y una vez finalizada la clase me gusta disfrutar del aire libre.


Cuando te subiste a un escenario profesionalmente? 
Por primera vez en el teatro Armenio, de la Asociación Cultural Armenia, allí estuve muchos años bailando danzas árabes.

De tu época de modelo, qué nos podés contar?
Mirá Román, hice muchos desfiles con modelos muy conocidas, entre ellas la mediática Wanda Nara, también con las modelos top Julieta Prandi, con la mejor Valeria Mazza y  también con Nicole Neumann en hoteles Sheraton y Hilton entre otros.


Que genero te gusta transitar como actriz, drama o comedia?
Comedia, pero me gustaría experimentar drama también, me gusta lo nuevo


Este año presencié el debut de la obra "Esta noche es imposible" donde actuaste, contame de tu personaje
Es así Román, debuté este año en calle Corrientes en la obra "Esta noche es imposible" de la mano de Claudio Aval, su director, allí mi personaje me gusta mucho, soy Thelma la mujer del presidente, una mujer con personalidad y bastante interesada jajajajaja la verdad que me apasiona, me río muchísimo y lo que siento por dentro no tiene explicación es hermoso, es maravilloso ver que la gente se ríe, se divierte a lo largo de toda la obra.
Por el momento la llevo a Thelma a flor de piel.

Cómo te trata el aislamiento social preventivo y obligatorio?
Uuuffff es tremendo, tengo muchos sentimientos encontrados, hoy valoro más a las cosas cotidianas y veo que me hacía problema por cosas que no valen la pena y dejo de darle importancia, vuelvo a lo sencillo, valoro aquello que realmente nos da o me da felicidad cómo compartir un mate amigos, familia, un abrazo, una risa,  un beso, la verdad que es tremendo, yo creo que esto me deja mucho de enseñanza.

Qué le dirías a los lectores de Mundo Norte?
Sin dudar Román, les diría "Quedate en tu casa", necesitamos tomar conciencia, esto va a pasar y vamos a volver a estar todos juntos, de esta salimos seguro y ese día va a ser tan lindo... lo digo y me emociono. Tengo muchas ganas de volver a trabajar, de hacer las últimas dos funciones que quedan de la obra y voy a dar toda mi alegría, mi buena energía y risas. Esto va a pasar y va a ser un recuerdo que nos va a dejar una enseñanza, al menos eso espero.

Quien es tu representante?
Por el momento el único que me tocó hasta ahora es Claudio Aval,  y este año tuve mi debut en la calle Corrientes nada menos y también de la mano de Claudio Aval en su nuevo rol de director.

Quisimos consultar a Claudio Aval sobre Daniela Milde y nos dijo lo siguiente: "Daniela Milde es una chica con mucha energía y pasión,  sabe aprovechar su momento, le pone garra, tiene un ego sano hacia ella misma y además de ser una hermosa mujer tiene la humildad de los grandes."

Daniela Milde, multifacética y con mucho futuro, hoy es nuestra "CHICA DE MUNDO"


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages