Persecución en Tigre: circulaban con un auto robado y el COT los detuvo -mirá el video de la captura- - MUNDO NORTE

Títulos

11/04/20

Persecución en Tigre: circulaban con un auto robado y el COT los detuvo -mirá el video de la captura-


El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre identificó en el distrito un vehículo robado que fue utilizado para cometer un ilícito. Sus dos ocupantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron un vehículo con pedido de captura, que fue robado en San Fernando y con el cual se cometió un ilícito en un comercio de Escobar. Tras una rápida persecución, los agentes aprehendieron a los dos sospechosos en la localidad de Benavídez.

El hecho inició cuando la base operativa del COT dio aviso a todas las unidades que patrullaban las inmediaciones de Ruta 27 y Fernando Fader, de una persecución iniciada por un móvil del Comando Patrulla a un Citröen C4 rojo con pedido de captura.

Los malvivientes abandonaron el vehículo y se fugaron a pie por Conesa hacia Ruta 9. Momentos después, agentes policiales y del COT lograron interceptar a ambos sujetos, para trasladarlos a la dependencia de jurisdicción y ponerlos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre cuenta ya con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.  

Mirá el video de la captura aquí

Pages