Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Persecución en Tigre: circulaban con un auto robado y el COT los detuvo -mirá el video de la captura-

sábado, 11 de abril de 20200 comentarios


El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre identificó en el distrito un vehículo robado que fue utilizado para cometer un ilícito. Sus dos ocupantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron un vehículo con pedido de captura, que fue robado en San Fernando y con el cual se cometió un ilícito en un comercio de Escobar. Tras una rápida persecución, los agentes aprehendieron a los dos sospechosos en la localidad de Benavídez.

El hecho inició cuando la base operativa del COT dio aviso a todas las unidades que patrullaban las inmediaciones de Ruta 27 y Fernando Fader, de una persecución iniciada por un móvil del Comando Patrulla a un Citröen C4 rojo con pedido de captura.

Los malvivientes abandonaron el vehículo y se fugaron a pie por Conesa hacia Ruta 9. Momentos después, agentes policiales y del COT lograron interceptar a ambos sujetos, para trasladarlos a la dependencia de jurisdicción y ponerlos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre cuenta ya con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.  

Mirá el video de la captura aquí
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte