Johanna Candia asoma en el ambiente y hoy es nuestra CHICA DE MUNDO - MUNDO NORTE

Títulos

27/04/20

Johanna Candia asoma en el ambiente y hoy es nuestra CHICA DE MUNDO


Johanna, presentate en sociedad por favor.
Mi nombre es Johanna Belén Candia, tengo 25 años, soy de capricornio, vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Congreso, mis medidas son:  100-65-95

Y en cuanto a tus talentos, qué nos podés contar?
Esencialmente soy bailarina, también canto, aunque se que me falta perfeccionarme un poquito más, soy modelo,hago presencias en boliches, también me desempeño en promociones y eventos. También soy artesana y extensionista de pestañas.

Muchas modelos, ahora en épocas de cuarentena sobre todo, aprovechan a vender packs de fotos y videos, pensás sumarte a la moda?
Sé que esta de moda Román y lo pensé, pero no me animo. Igual me parere perfecto lo que están haciendo, cada una hace de su cuerpo y de su vida lo que quiere, ya sea por plata o placer. Aunque en mi instagram @johannacandiaprincess,  tengo fotos jugadas no me animo al desnudo total

Cual de las promociones que has hecho recuerdas con más cariño?
Jajaja las de mis propias artesanías, porque yo soy mi propia jefa. Aunque le dedico ya poco tiempo.

Cómo estás pasando la cuarentena?
Por ahora voy bien, estoy siempre ocupada, haciendo cosas para no pensar y no volverme loca. Estoy con mi familia, asi que eso ayuda. Extraño poder ir  adonde quiera, también extraño a mis seres queridos, pero bueno, hay que mantener la calma.

Qué proyectos te quedaron truncos por el aislamiento social preventivo y obligatorio?
La verdad que varios Román, y todos están referidos al mundo artístico que tanto amo. Como el canto, el baile, justo iba a empezar clases de teatro. También sesiones de fotos con varios fotógrafos y algunos canjes.Y demas, pero bueno cosas de la vida, ya pasará.

Qué sueños te quedaron por cumplir?
Cumplí varios ya... pero me gustaría también llegar al mundo de la música, algún día, ya sea por el canto o baile o por ambas, ya que es mi primera pasión. Igual pude cantar en varios lugares e hice muchos shows siendo más chica. Asi que algo cumplí jaja. También me gustaría viajar a muchos países. Conocer a artistas a los que admiro en la música.

Qué género de música te gusta interpretar?
Amo el reggaeton y la bachata, sin dudas esos son los géneros que me gustaría interpretar, todos los días me despierto y pongo reggaeton o bachata todos los días de mi vida. 

En el teatro, con qué actriz te identificas más?
Recien empiezo en esto, me gusta el teatro pero voy mas para el lado de la música. Así que por ahora con ninguna. Estoy poniéndome a prueba a mi misma, y estoy en la búsqueda de lo que soy capaz.


Tenés un mensaje para los lectores de Mundo Norte?
Mi mensaje sería: "Que siempre seamos personas positivas y fuertes a pesar de la cualquier circunstancia de la vida, porque de esa forma podremos siempre estar de pie para seguir y no caer ante cualquier dificultad de la vida. Amarnos y valorarnos para poder amar a los demás. Que tarde o temprano todo pasa, que de todo se sale. Que todo pasa por algo y los sueños o deseos se cumplen. Solo hay que creer y poner de uno también ayuda. Es un momento en el que tenemos que cuidarnos mucho, hacer las cosas bien así volveremos a la normalidad lo mas pronto que se pueda. Sonrian siempre que un dia triste es un dia perdido."

Tenés representante ya?
Mi representante y amigo es Claudio Aval, lo conocí por Instagram, me invitó a ver su obra de teatro y después a cenar. Me pareció una persona que ama lo que hace, allí comenzó todo. Hoy por la cuarentena no se puede hacer nada, pero sé que cuando termine todo esto vamos por muchas cosas, metas y objetivos por cumplir.

Claudio Aval nos dejó también unas palabras dedicadas a Johanna: "Johanna Candia tiene una belleza y una personalidad muy definida que la va a llevar al éxito. Sabe decidir y sabe escuchar"

Johanna Candia, asoma con fuerza en el medio artístico, y hoy es nuestra CHICA DE MUNDO

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages