De Grand Bourg a la industria del entretenimiento para adultos, la historia de Ailén Cáceres - MUNDO NORTE

Títulos

11/05/20

De Grand Bourg a la industria del entretenimiento para adultos, la historia de Ailén Cáceres

A través de nuestra amiga y Chica de Mundo Ángeles Gómez, tomamos contacto con la modelo conocida en las redes sociales como Lilu Pricila o "Coneja Crazy" quien se muestra desinhibida y segura frente a miles de seguidores. Quisimos conocer más sobre ella y nos sorprendió gratamente, aquí la nota completa:


Lilu, presentate en sociedad por favor
Hola Román, mi nombre es Ailen Cáceres, nací en el Sanatorio Menem (Hospital Materno Infantil Mohibe Akil de Menem, de la localidad de Grand Bourg), actualmente vivo en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Tengo 18 años, y mis medidas son pecho 92 cintura 60 cadera 95.

A que te dedicas actualmente?
Trabajo en redes sociales, específicamente en el rubro del entretenimiento para adultos, tengo mi página de only fans, y desde allí vendo contenido hot, solo para mayores de 18 años.

Que tipo de contenidos ofrecés desde tu plataforma?
Bueno, alli se puede encontrar cualquier tipo de contenido, fantasías, fetiches, fotos en todos los aspectos y temáticas. Si bien siempre es muy artístico, pero también hay de todo lo que se te pueda ocurrir, mi lema es "lo pedís...lo tenés".

Cuándo te diste cuenta de que podías vivir de tu imagen?
Mirá Román, te cuento que a mis 15 años tuve cáncer, y para no estar triste, comencé a mejorar físicamente, pude mejorar mi apariencia, comencé subiendo fotos a Instagram libremente, en ropa interior, hasta que cumplí los 18, la edad legal y me di cuenta que podría emprender y realizar producciones que me permitían ganar mi propio dinero.

Habiendo tanta competencia en las redes, por qué creés que te eligen a vos?
Será porque me divierto mucho, me encanta que se calienten conmigo, y soy auténtica y trato siempre de tener los pies sobre la tierra, de no creérmela, no soy mejor que nadie por tener seguidores, me encanta interactuar con la gente que me apoya y que me elije día a día.

Qué sueño te quedó por cumplir?
Me gustaría ser mucho más  reconocida, le meto garra y mucho tiempo, invierto mucho en mis redes sociales para ofrecer siempre el mejor contenido.

Contame alguna anécdota de la profesión? Algo que te haya pasado
Jajaja qué no me pasó? lo más raro y gracioso a la vez fue que en una sesión de fotos sensuales que no llegaban a ser desnudos completos, se me rompió la tanga,  así como te lo digo y quedé desnuda por completo adelante de todos, por suerte no me apenó mucho  me lo tomé con gracias jajaja

En Malvinas Argentinas cómo se vive la cuarentena?
No salgo de casa literalmente, soy un poco paranoica en ese sentido, pero trato de cuidarme y de cuidar a mi familia. Me sorprende totalmente la gente, está tomando mucha precaución, tal vez al principio no se lo tomaban en serio, pero ahora no ves a ninguna persona sin barbijo.


Ailén Cáceres, la "Coneja Crazy" de las redes nos contó su historia, y hoy es nuestra CHICA DE MUNDO.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages