Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nuevas obras en Villa Ballester para mejorar el servicio eléctrico

viernes, 15 de mayo de 20200 comentarios

A fin de brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas cercanos al Paso Bajo Nivel, la empresa Edenor, en articulación con el Municipio, trabaja en la instalación de cables subterráneos de baja tensión para retirar las columnas y postes de madera.


Para brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas cercanos al Paso Bajo Nivel de Villa Ballester, la empresa Edenor, en articulación con el Municipio de San Martín, comenzó a trabajar en la instalación de cables subterráneos de baja tensión, en reemplazo del tendido aéreo y para retirar las columnas y postes de madera.

En este sentido, la obra que se extiende por la calle Pueyrredón -entre Independencia y las vías- y sobre la calle Dr. Aleu -entre Pueyrredón y Witcomb-, evitará la exposición del tendido eléctrico a factores climáticos como tormentas o vientos fuertes, y permitirá ampliar el espacio de las veredas.

En estos dos tramos se realizan excavaciones sobre las veredas, que se prolongarán hasta fines de junio, dependiendo de las condiciones climáticas. Al tratarse de una zona con comercios y escuelas, la menor circulación peatonal y vehicular permite agilizar los tiempos de trabajo.

Las obras que se lleven a cabo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se rigen bajo el protocolo de la UOCRA, que incluye distintas medidas, como medir la temperatura, el distanciamiento entre los trabajadores y la limpieza de las herramientas, entre otras.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte