Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

"Malvinas Conecta", la app para comprar por celular

martes, 16 de junio de 20200 comentarios

Se trata de una plataforma digital que desarrolló el Municipio de Malvinas Argentinas para conectar a los vecinos con los comercios locales y realizar compras sin la necesidad de salir de casa. Además de descargar la aplicación en el teléfono móvil de manera gratuita, también se puede acceder desde la web de la comuna. 


Con el objetivo de fomentar el comercio local y facilitar herramientas para la economía del distrito, el Municipio de Malvinas Argentinas desarrolló la plataforma "Malvinas Conecta", la cual ya está disponible tanto en la web del Municipio como en su formato de aplicación móvil para que los vecinos y vecinas puedan utilizarlo desde sus celulares.


"Malvinas Conecta" puede descargarse de manera gratuita desde Play Store en todos los dispositivos celulares que poseen el sistema operativo Android. En caso de no poseer dicho sistema, se puede acceder ingresando a la web del Municipio (www.malvinasargentinas.gob.ar).

"Esta aplicación es una herramienta más para ayudar a las economías locales, y también pensado para que los vecinos puedan realizar las compras desde su casa. Forma parte de un conjunto de medidas que ya venimos realizando para cuidar a nuestra comunidad en el marco de la pandemia del Covid-19", afirmó el intendente Leo Nardini en la presentación de la plataforma.

"Malvinas Conecta" permite que los comerciantes locales inscriban de forma gratuita sus comercios en la app para que luego los usuarios puedan visualizarlos en el sitio y que, en un simple paso, puedan conectarse entre ellos por el servicio de mensajería WhatsApp.  
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte