“San Isidro necesita los diez patrulleros que la Provincia de Buenos Aires le sacó.” - MUNDO NORTE

Títulos

19/06/20

“San Isidro necesita los diez patrulleros que la Provincia de Buenos Aires le sacó.”

El Interbloque ConVocación Cívica Cambia San Isidro pide la vuelta de los patrulleros policiales destinados a otras zonas de la Provincia de Buenos Aires. 

A continuación, comunicado conjunto del Interbloque de concejales de ConVocación Cívica Cambia San Isidro sobre la remoción de de patrulleros del distrito por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

"En el marco de la pandemia y la crisis del COVID-19, los vecinos de San Isidro necesitan tener más seguridad y tranquilidad en sus barrios, no menos. Más aún frente al repunte del delito en distintos barrios del distrito que se ha producido en los últimos meses, y que tanto preocupa a los vecinos. San Isidro no está para perder 10 patrulleros en medio de la pandemia, y la medida de la Provincia nos resulta inexplicable."

"Desde ConVocación Cívica creemos que el Municipio debe recuperar los patrulleros, y solicitamos que el gobierno municipal realice con firmeza las gestiones pertinentes ante el gobierno la provincia de Buenos Aires para que nuestro distrito vuelva a tener los móviles policiales que le fueron retirados."

Pages