Tu Futuro Se Ve: los talleres virtuales de Tigre para jóvenes de escuelas secundarias - MUNDO NORTE

Títulos

08/06/20

Tu Futuro Se Ve: los talleres virtuales de Tigre para jóvenes de escuelas secundarias

El Municipio brinda capacitaciones online con herramientas para un primer empleo, uso de plataformas web de trabajo, armado de CV, tips para entrevistas  y consejos útiles para iniciar un emprendimiento.


A través del área de Juventud en coordinación con el equipo de Empleo, el Municipio acerca de manera virtual los talleres de primer empleo y emprendedurismo, destinados a estudiantes de escuelas secundarias de Tigre. En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, los encuentros se realizan online para que los jóvenes puedan participar desde sus hogares.

El contenido del taller contempla: herramientas de introducción para un primer empleo, manejo de plataformas web de trabajo, cómo armar un currículum vitae, tips para entrevistas de trabajo y consejos útiles para iniciar un emprendimiento.

Aquellos vecinos interesados en sumarse a la propuesta con su escuela secundaria, pueden contactarse con el área de Juventud escribiendo a juventud@tigre.gov.ar, o en Facebook, Twitter e Instagram en @JuventudTigre.

Pages