Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Año 2020: el 80% de los servicios del área de negocios de vacío de Atlas Copco en Argentina estuvo destinado a atender la demanda sanitaria en equipamiento y servicios del sector hospitalario.

miércoles, 22 de julio de 20200 comentarios

La aparición del COVID- 19 ha generado un entorno desafiante para la industria. A partir de la pandemia, el área de negocios Técnicas de Vacío de Atlas Copco en Argentina ha destinado el 80% de sus servicios a atender la demanda sanitaria en equipamiento y servicios del sector hospitalario.

Para la mayoría de los procedimientos médicos importantes es necesario un sistema de vacío medicinal totalmente confiable y 100% seguro. Las bombas de vacío son máquinas cuyo objetivo es reducir la presión respecto a la presión atmosférica. Los múltiples usos del vacío hospitalario se concentran en laboratorios, autoclaves, quirófano, terapia intensiva y sala de emergencias, en aplicaciones como, por ejemplo, la aspiración de fluidos (mucosidad, sangre o el vaciado gástrico).

“Nuestros equipos cumplen con las normativas europeas y norteamericanas más exigentes (ISO 7396-1; NFPA 99). Hemos desarrollado una vasta experiencia en el rubro hospitalario con el transcurso de los años e introducido una amplia gama de productos para cubrir las demandas del sector con tecnologías exentas de aceite y lubricadas,” señala Miguel Lederman, Gerente de Desarrollo de Negocios de Vacío para Sud América. “Nuestras soluciones ofrecen: alta eficiencia, bajo costo de mantenimiento, instalación plug & play, operación silenciosa, sustentabilidad productiva; reducido impacto ambiental.”

Algunos de los proyectos en operación para hospitales públicos y privados corresponden a las provincias de CABA, Formosa, Neuquén, Provincia de Buenos Aires, y Montevideo, Uruguay. Atlas Copco, líder mundial en soluciones de vacío, tiene más de 50 años de presencia en Argentina ofreciendo tecnologías de alta eficiencia energética, confiables y respetuosas del medioambiente, y un servicio postventa de calidad superior. 
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte